Seguidores

10 de agosto de 2014

PINEAPPLE

P I N E A P P L E
10.08.14






Hola! Menos mal que hay un domingo que cumplo con la subida del post, a pesar de todos los líos que me supone.

Hoy os traigo un mono genial que tiene un estampado que este verano está realmente pisando fuerte, las piñas. Decíros que me tiene enamoradísima perdida esta tendencia y por eso he decidido presentárosla.
A parte de esto habréis notado algo diferente en esta entrada. Sí ¡Por fin me he decidido y me he cortado el pelo! Tenía mucho miedo del resultado y por eso no lo he hecho antes, pero estoy muy contenta de haberlo hecho ya que mi pelo pedía a gritos un cambio de look, además de un saneamiento. En otro post os contaré los productos que estoy usando para el cabello, cómo lo cuido etc.











Mono: Primark
Sandalias: Gaimo espadrilles

10 comentarios:

  1. Me encanta el mono y el corte de pelo te queda genial:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué mono tan bonito. Además, te queda muy muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Es una tendencia que está super de mona, me encanta.
    Te favorece muchísimo el nuevo corte y el.mono.

    Besitos,
    te espero en mi blog rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! El pelo así te favorece muchísimo, se ve sano y brillante. Por otro lado, el estampado de piñas me gusta mucho, y no lo había visto aún en un mono: ¡es genial!

    Un beso enorme desde fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  5. La tendencia de las piñas me encanta, y el mono es perfecto!
    Yo hace poco también me corte el pelo, pero ti te queda genial de cualquier forma!
    Un besazo!

    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te queda el pelo! Adoro las piñas!
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q wapa!! Como molan las piñas!! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Es un mono precioso! Como me gustan estas fotos, son preciosas!
    Un beso grande
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar