Seguidores

27 de octubre de 2014

HAPPY NEWS

H A P P Y  N E W S
25.10.14






Hola chicas! Tras estar casi un mes desaparecida vengo con un post de lo mas especial, puede que uno de los más especiales y sobretodo largos que haya hecho hasta ahora. Y es que vengo con tres noticias que daros, y de verdad os agradecería que leyerais esto:

Lo primero que tengo que deciros, como ya os conté hace un par de posts, hemos llegado a los cien seguidores, incluso los hemos sobrepasado. Se que prometí que en cuanto llegáramos a esta cifra tendríais una sorpresa en el blog, pero por falta de tiempo este proyecto aún está en curso y no os puedo prometer nada en cuanto al tiempo que falta para que lo veáis porque, la verdad, no tengo ni idea si van a ser dos semanas o un mes lo que tarde en mostrároslo, solo puedo aseguraros que os va a gustar, o al menos eso espero.

También quiero daros las gracias por todo, que hace tan solo seis meses que subí mi primera entrada, y ya somos cien seguidores, y quiero agradeceros que en cada una de las veinticuatro entradas hasta ahora subidas hayan mas de doscientas visitas y unos comentarios positivos, que hacen que cada día me sea más fácil seguir con el blog. Muchísimas gracias por todo, que aunque sea un tópico, todo esto es gracias a vosotros, y sin vuestra ayuda no podría estar haciendo lo que más me gusta, y lo que realmente me apasiona. Poder compartir algo con mucha gente a la que, a además, le gusta lo que haces, es genial, no os hacéis una idea de lo feliz que me siento leyendo cada una de las cosas que me ponéis en los comentarios. He conocido a mucha gente a través de esto, no solo bloggers que sigo o youtubers que jamás pensé que me podrían haber hablado, sino que también he conocido a gente que me ha parado por la calle.

¡Muchísimas, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!

En segundo lugar y dejándome de moñerías ya jajaja, como muchos sabréis si me seguís en las redes sociales, hace no mucho más un un mes, veintidós bloggers de todo España creamos un grupo de WhatsApp que llamamos "Young Fashiones", como os he comentado antes, esta es una de las ventajas que tiene este mundo blogger, conocer a gente que le gusta lo mismo que a ti. Las 22 chicas, cada una de una edad totalmente distinta, desde los 15, hasta los 23, nada mas abrir el grupo y presentarnos, nos empezamos a llevar de lujo y no tardamos en planear algún que otro proyecto, con los cuales alguno ya hemos empezado, como el blog ( http://youngfashioners.blogspot.com ).

Y por último, el primer evento blogger al que asisto, una charla ni mas ni menos que con la preciosa Silvia Navarro en el Centro Comercial Artea el jueves pasado, día 23 de octubre.

( Deciros que os paseis por el ultimo post del blog de Adriana Merino, por que si alguien se merece que le dediquen un post hablando de Silvia es ella. )

En primer lugar, fui con Ana de el blog ffelingfree, sobre las cinco y media. Estuvimos dando una vuelta por el centro entrando en tiendas y probándonos cosas que, porqué no decirlo, no nos íbamos a comprar y poníamos la típica excusa de "ya vendré con mi madre a comprármelo" o "me lo tengo que pensar, no me acaba de convencer", lo cierto es que me lo pasé súper bien, fue una tarde muy divertida y llena de sorpresas. Subimos a un patio para hacer fotos pero, como ya he dicho, sorpresa, la Mai despistada se había llevado la reflex sin tarjeta, así que siento que las fotos no tengan la misma calidad de siempre ya que están hechas malamente con mi teléfono móvil, y he tenido que gorronear un poco de la cámara de Maitane del blog comeintofashion15, con la cual también nos encontramos y pasamos la tarde juntas.

Sobre las siete y media que empezó el evento y según pasábamos las entradas, nos dieron un caprichito frío de la mano de Kaiku Caffè Latte, de las cuales yo estoy enamorada perdida del Cappuccino. Me dieron el de el vasito rosa, el Light, nunca lo había probado, pero va a ser uno de los imprescindibles de mi nevera jajaja.

Entramos a la sala dónde se realizaba la charla y nos sentamos las primeras. Silvia habló primero de su comienzo el el blog, de los nuevos proyectos que está llevando a cabo y de lo contenta que está con todo aunque eso suponga un trabajo impresionante. Tuve la ocasión de participar un poquito en la charla con la palabra "envidia" cuando preguntaron que era lo que sentíamos cuando entrabamos diariamente en 1sillaparamibolso. Pasé bastante vergüenza, ya que es algo que a día de hoy me caracteriza, me puede la timidez, pero a la vez fue una sensación espectacular, tener la oportunidad de que ante muchísimas personas ella se dirigiera por unos minutos exclusivamente a mi pequeña intervención. Una vez finalizada la charla, nos sacamos fotos con Silvia  y charlamos un rato con ella mientras nos firmaba las entradas. Me sorprende la cercanía con la que nos trató y lo bien que interactuó con todas y cada una de las allí presentes. Después nos dirigimos a un Cóctel dónde nos regalaron una bolsita monísima que ahora utilizo para llevar mis libros a clase, y pudimos disfrutar de la mejor compañía de todas las bloggers que asistimos. Fue una experiencia, a mi gusto, muy digna de repetir.


Hi girls! After being missing for almost a month I come up with a post of the most special, be one of the most special and most of you have done long before. And I come to give you three news, and I really appreciate it leyerais this: 

The first thing is that we are already more than 100 followers and I'm very happy, thank you very much. The second is that I have a whole channel with 22 other girls from all over Spain http://youngfashioners.blogspot.com 
And the third is that last Thursday was at the mall Artea attending a talk with Silvia Navarro, and I had a blast, here is some pictures.
Kisses!







Pretendía que esta una entrada un poco más producida en cuanto al texto ya que es algo especial que tenía que decir y la mayoría de mis post no superan las seis lineas. Espero que lo hayáis leído hasta el final. que no os hayáis muerto por el camino y que, sobretodo, os haya gustado.

Una vez más, muchas gracias.

22 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial.
    La verdad es que lo mejor de tener un blog es la gente que conoces gracias a el.
    Por último, enhorabuena por esos 100 seguidores. Estoy deseando ver que tienes preparado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de evento ! Espero que lo pasarais genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. seguro que fue genial. Un besito guapa y enhorabuena¡¡
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo pasasteis genial eh? mira ahi a mis 4 fashioners guapas! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Great pictures! So fun! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100. Seguro que el evento estuvo genial.
    Muchos besos guapa
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas estáis!!!!! Enhorabuena por el evento y la gente que conociste. Eso es muy gratificante!!!!
    Un besazo!!!! Ya te sigo yo también a ti guapa!!!
    Muakkk
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ehnorabuena por esos 100 seguidores!!!!el evento tuvo que estar genial!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte de verdad! Poder conocer a Silvia, tiene que ser increíble!!

    Enhorabuena guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la experiencia estuvo genial. Enhorabuena!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, ya te lo dije pero hasta ahora no te he podido comentar. Estás guapísima en las fotos, la envidia es real jajajaja ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No me cabe duda de que lo pasastéis genial, estos ratitos con bloggers no tienen precio, verdad?? felicidades de corazón por esos seguidores, estoy segura que son el principio de muchos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por los mas de 100 seguidores! Ya mismo tenes una nueva seguidora. Que hermosas que son todas! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. Your blog is quite amazing dear, even if i can't understand a word, fashion needs no language ;)!
    Beautiful pictures and great design! Love it!
    I would really appreciate if we would follow each other on GFC and BL! If so please let me know in a comment on my blog^^
    I started following you, waiting for you to follow back ;)
    xoxo Colli // my little Blog - TOBEYOUTIFUL

    ResponderEliminar
  16. Tranquila que no nos hemos muerto jajaja
    lo primero enhorabuena por los 100 seguidores, estoy segura que te conseguirán muchísimos más
    y qué suerte lo de Silvia, yo cuando conocí a Lovely Pepa fue genial tambien jjj

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa! Me encanta el look que elegiste para conocer a Silvia, acertaste 100%!
    La camisa es una pasada y te sienta ideaal, me alegro de que pudieras conocer a una de tus bloggueras favoritas guapi!!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena Mai! Cuando te pones sentimental tocas la fibra sensible, jajaja. También me alegro muchísimo de que pudieras conocer a Silvia, salís todas guapísimas en las fotos. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Silvia y la verdad que me encantaría conocerla, por lo que te envidio mucho.
    ¡Seguro que estuvo genial! Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por sobrepasar esos 100!! Seguro que con tiempo y esfuerzo se convierten en muchos más, el evento parece estupendo por cierto y tener la oportunidad de coincidir con más bloggers es genial. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar