Seguidores

10 de noviembre de 2014

B&W

B L A C K  &  W H I T E
10.11.14







Hola chicas! Estos son uno de los zapatos que me compré la semana pasada en el dos se mayo, solo me costaron diez euros de 40 que costaban en tienda y me emocioné muchísimo porque me encantan. No son mi estilo, pero para alguna ocasión arreglada como es está merecen 10% la pena. Tres de las YF y yo fuimos al evento de apertura de una tienda y me pareció un look apropiado.

Deciros que la sorpresa de los +100 seguidores aun la estamos preparando y va a quedar genial!
Un beso, pasar una buena semana.

Hi girls ! These are one of the buy SHOES With last week in two That May, sharp solos they cost 40 euro and store that cost much Cause With love excitement . Are not my style , but some time before this is fixed as 10% deserve left the pen . YF of the three and I went to the Event Store Opening one one seemed appropriate look.

Tell them the surprise of +100 Even supporters are preparing and will look great!
A kiss , Spend a good week.































Camisa: Zara
Chaqueta: Sphera
Jeans: Zara trf
Zapatos: Dos de Mayo (BSK)



21 comentarios:

  1. Hola, pedazo de compra, los zapatos son preciosos, me han encantado y menudo precio......tienes un blog genial, si te apetece podemos seguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son muy bonitos y con el outfit que elegiste te quedan muy bien!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa con ese outfit *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el outfit! Sobre todo los zapatos y el bolsito, ¡son ideales! Un besito.
    vogueorlemonade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes siguiéndote desde ya. Me gusta mucho el outfit, te sienta genial y tienes estilazo. Los zapatos son súper originales, me gustan!

    Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top y los zapatos son preciosos y más por ese precio jajaja Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que hermoso outfit :) Me gustó muchísimo. Esos zapatos son lo mejor.


    ¡Mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatos me enamoraron cuando les ví en bershka! y me quedé sin ellos....jo.... los quiero!!!
    Estás guapisima con ese top tan bonito y los jeans de tiro alto! un look perfecto ;)
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. La foto 12 (empezando por abajo, que sales apoyada en la pared! Me encantaaa <3.
    Los zapatos y el top me gustan muchísimo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los zapatos, no son para nada mi estilo tampoco pero solo por el detalle del tacón ya creo que merecen la pena! Y el top me parece preciosíiiiiiisimo!
    Un besito, guapa <3

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. los zapatos son ideales!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos son preciosos y qué genial que los encontraste a ese precio, yo tengo unos parecidos pero no sé cómo combinarlos :/
    Me encantan muchos las fotos, besitos!

    Sorteo en mi blog; http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos son preciosos amor

    Te espero en mi blog, un besazo
    http://bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchisimo esos zapatos y me encanta tu blusa!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son geniales! El tacón me encanta :)
    Espero que fuese bien el evento, ibas muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos no son de mi estilo, pero el top es una monada!
    Besos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love your shoes :-)

    http://www.cindystyle.it/mystyle/qualita-e-stile-made-in-italy/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los zapatos, son geniales!!
    Un beso.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Divina, amo tu bluza y tus zapatos <3
    bellas fotos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar