Seguidores

4 de enero de 2015

New year

N E W  Y E A R
05.01.15




¿Qué tal os está sentando el nuevo año, moninos?  A mi estupendamente, una suerte que no pillé ningún resfriado al hacer estas fotos estando en tirantes hahahaha

Este es el look que llevé en nochevieja. La verdad es que lo compré a prisa y en el último momento, dos días antes de la gran noche. Tenía otro vestido en mente, pero fui a la tienda y no lo vi, así me este fue mi salvación.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

What will the new year is sitting, handsome young? To my great, lucky I did not catch any cold when these pictures while in braces hahahaha

This is the look I wore on New Year's Eve. The truth is that I bought a hurry and at the last moment, two days before the big night. Had another dress in mind, but I went to the store and did not see it, so me this was my salvation.

Hope you like it as much as me!

















Vestido: H&M
Tacones: Tienda local
Clutch: Blanco 



25 comentarios:

  1. GUAPA GUAPA Y GUAPA, ¡¡las fotos han quedado genial!! Muy sesi Mai :)
    xoxo, ffeelingree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa Mai! Me gusta mucho como te queda el vestido, yo hubiese sido incapaz de ponerme un vestido largo en fin de año jajajaja Sin duda ibas ideal ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre tan guapa te voy a matar algun dia vale te parece un beso enorme mai yo en realidad tk<3


    http://apinkytouch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, me gusta mucho como queda con esos taconazos, estas preciosa!

    Un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice dress and hair :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los zapatos.
    ¡Feliz año!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, me parece precioso y muy elegante! Feliz año! :)

    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido negro te sienta genial con lo morenaza que te has puesto!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de look, el vestido es ideal!!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido y como lo luces, guapa !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Ibas guapísima!! me encantan los tacones y el clutch!! ese vestido te queda estupendo!

    Perfecto outfit para una noche vieja!

    Feliz noche de reyes guapa!

    Boulevard CH

    ResponderEliminar
  12. ¡El vestido es tan preciosisimo como tu Mai!
    Ay, si esque eres ideal, todo te queda bien oye, que envidia!!!
    Ya te he dicho que el vestidito es perfecto y lo has combinado genial jj no podria quedarte mejor! Ah, y yo me quedo con las fotos del banco, con la guerra que dio Ana jajajaja buena fotografa te has buscado ademas jj
    Un besote mi amor!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el vestido, es muy elegante y le has combinado genial:))
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. No sé cómo sería el otro vestido pero este me parece precioso. Y te queda genial!!
    Un besazo guapa
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda es un vestido muy bonito y sexy.

    PD: Me gustaba más la otra cabecera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapa y guapa! Me encanta el vestido, te sienta de maravilla, de verdad! te acabo de seguir, me encantaría que me pudieras seguir de vuelta :)
    Besazos!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues pese a que no fuera el vestido que querías, ¡este te sienta de maravilla! Me encantan las transparencias (si no las tuviera, no creo que me gustara) y al ser de un color tan basico, lo podras usar muchas veces más ^^

    ResponderEliminar
  18. WOW, preciosa, me encantas!

    ResponderEliminar
  19. ¡GUAU!¡Estás increíblemente increíble cielo!
    Te favorece muchísimo el vestido,¡estás de revista!
    Muchos besitos guapa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que look tan ideal!Estás preciosa :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El vestido y los zapatos son hermosos, feliz dia de reyes un beso!

    ResponderEliminar
  22. Estás impresionante! El outfit es ideal, y el vestido te queda genial!!!
    Un besito preciosa

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto estabas radiante esa noche, yo iba tapadita hasta los topes.

    ResponderEliminar
  24. Carmen dice que estás de revista pero yo creo aparte de ser de portada de alguna hasta de pasarela te veo y no es ninguna broma.

    Estás espectacular ¡madre mía!

    Pedazo conjunto y en serio normalmente con las prisas comprar un vestido sale mal pero el tuyo todo un acierto hasta los tacones con ese detalle quedan ideal y le aportan elegancia aún mas de la que por sí tiene jeje.

    Un besazo enorme y muchas gracias por pasarte por mi blog jeje

    Encanta de conocerte. :D

    ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapísima! Me encanta el vestido
    Besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar