Seguidores

8 de abril de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ

F E L I Z  C U M P L E A Ñ O S
08.04.15


Hay muchas entradas en el blog, y esta tiene un valor increíble sobre todas las demás.

Ayer fue 7 de abril de 2015 y hace justamente un año que me decidí y subí mi primer post al blog. Un post de presentación, sencillamente para iniciar algo que a día de hoy forma parte de mi vida, y que difícilmente he sabido compaginarlo con otras cosas que se consideran más importantes, por que mantener un blog, a pesar de todo el esfuerzo y el tiempo que conlleva, no deja de ser un hobby y un pasatiempos. ¿Qué te puede abrir más, menos puertas? Puede pero realmente yo no lo hice por obtener ningún beneficio, lo hice por que me gustaba. En el momento en el que subí mi primera entrada no tenía como fin ganar seguidores, o colaborar con una marca. Mi blog surgió de la idea de compartir con el mundo mis aficiones  con aquellos que tuvieran mis mismos gustos, por eso siempre digo que no solo está enfocado al tema de la moda. Hay varios posts en los que no os enseño mis looks, hay posts de inspiraciones, incluso hay entradas en las que os cuento mi vida, mis ralladas, mis momentos favoritos. Como puede ser, cuando fui al concierto de Extremo, o mi viaje de estudios, la vez que vinieron Irene y Andrea, el día que conocimos a Silvia Navarro, que (en esa entrada si que me pongo sentimental haha)  Y  lo que menos me esperaba al subir ese post de presentación, era que gracias a esta plataforma iba a conocer a gente que a día de hoy considero grandes amigos, ya sean de aquí cerca o que estemos a kilómetros y que ni siquiera les halla conocido en persona, sabes que son tu gente y que puedes contar con con ellos cuando cuando quieras. Personas geniales que de repente, llegan, y gracias a dios, no les ves con la intención de marcharse.
Guide your own style, cumple un año y es algo que aun no me lo creo. Y voy a soltar dos clichés,  arece que fue ayer cuando empecé con todo esto, y como pasa el tiempo. 
Me llevo mucho y a muchos de este primer año que no voy a olvidar. Y aun que muchos digan, que el mundo blogger está en decadencia y que plataformas como instagram están superandolo, permitirme que os diga que instagram puede tenerlo cualquiera, un blog es más difícil de mantener y no todos pueden hacerlo ni la mitad de bien que lo hacemos las bloggers. Así que aun que blogger este perdiendo, lo mejor que me llevo de mi primer año es poder continuar. 
Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí desde el principio y a los que os habéis ido sumando con el tiempo, a todos los que a pesar de mis faltas algún que otro domingo no os habéis cansado de mi y a todos los que habéis comentado. Muchísimas gracias a todas las personas que me habéis ayudado con las fotos, las ideas y todo. Por que sois lo mas grande.
Así que nada, tras un año, 36 post, 177 seguidores y mucho apoyo vuestro, me despido.
Un beso gigante, y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el primer año de muchos más, sigue creciendo como hasta ahora que llegarás hasta lo más alto!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades preciosa!! Te mereces todo lo que has conseguido y mucho más ;D
    tengo muchas ganas ya de darte un abrazote mi niña <3
    brindemos virtualmente por muchos años más :p loviuuu Mai

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu primer año con el blog:) Felicidades y que sigas con él mucho más!
    Besitos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! Te deseo que ure muchos añitos más.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog! Yo aun no llevo un año pero estoy tan de acuerdo con lo que dices. Hay mil cosas bonitas detrás de todo esto y sin duda eso es lo mejor de todo!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer año y espero que sean muchos más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Olé, olé y olé.
    ¡Di que sí Maitane!
    Enhorabuena y feliz cumple blog jaja.
    Un besazo guapísima.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Ay mi peque...muchas felicidades guapa! te mereces esto y más, asi que a seguir cumpliendo más años que como dice ese programa...tu si que vales! jajajaja
    Un besazo amor
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por este año en este mundillo!!!y que sean muchos más!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, me encantas !!

    mycoatoffeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por tu anniversario de blog! ¡Que sean muchisimos más! :D

    ResponderEliminar