Seguidores

3 de agosto de 2014

CARIBBEAN STRIPES


C A R I B E A N   S T R I P E S
03.08.14







¿Os acordais de mi? si, he estado mucho tiempo sin actualizar, a pesar de haber dicho que habría entradas mas a menudo, pero como siempre, tengo una excusa, y es que he tenido problemas. Como creo que ya dije, estoy pasando el verano en el pueblo, y de primeras me dejé el ordenador en Barakaldo. Por otro lado, en esta casa no hay Internet, y las opciones que tengo para conectarme a una red WiFi son escasas, por no mencionar que mi ordenador necesita un cable de corriente para funcionar. Por suerte en La Alberca hay una tetería que dispone de ambas opciones.

Así que sin entretenerme más contándoos mis penas,voy a enseñaros un look que tenía muchísimas ganas de presentaros, ya que esta camseta se ha convertido en la solución a todos mis problemas. Gracias a esta camiseta he solucionado todas esas mañanas en las que piensas "¿Qué me pongo?", "A penas tengo ropa" o esas llamadas urgentes en las que recurres a una amiga para que te deje algo de su armario.

Es un outfit sencillo, fresquito, cómodo, y muy muy común. No me voy a parar a contaros nada sobre mis muy amados Levis vintage porque creo que son lo más común en la mayoría de mis posts.

( He de aclarar que esta camiseta antes era un vestido, la tendré desde hace menos de unos tres meses y la verdad es que la he sacado mas partido cortándola que no. ) que dispone de ambas opciones.



















Camiseta: Zara trf (DIY)
Shorts: Levis 501"
Zapatillas: Nike Air Force One

Y una vez más, para acabar de suicidar mi dignidad os dejo con esta última foto.



Fotografía: Marta Iglesias (Instagram)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la camiseta!
    Un look genial para cualquier dia.

    http://littlenewyorker24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Entre la camiseta (que me ha encantado porque me parece bastante original) y los Levi's con las Air Force (que ambos me vuelven loca) es un outfit genial, además de fresquito y cómodo.

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto, vivo enamorada de las air force, y la camiseta me ha gustado mucho:)
    Besos guapa!
    http://chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, es muy de mi estilo. Práctico, cómodo y con estilo y personalidad.
    Además, te sienta genial!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar